El pequeño Thiago Matías Espinoza Rangel se incorporó a la Gran Familia de los Bautizados, al ser bañado con las benditas aguas del río Jordán.
El nuevo católico llegó a la Parroquia del Espíritu Santo, en brazos de sus papás, el matrimonio formado por Cristian Leonardo Espinoza y Alma Vianey Rangel.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Participaron como sus padrinos Agustín Barbosa Hernández y Andrea López Martínez, ambos se comprometieron ante Nuestro Padre Dios a actuar como unos segundos padres para su ahijado.
En la ceremonia, el señor cura Juan Manuel Cuevas Granados le dijo al matrimonio Espinoza Rangel, que es muy importante que con su buen ejemplo siempre encaminen por el sendero del bien a su heredero y que le enseñen lo mejor de ellos.
A los padrinos les hizo saber,que su tarea es fundamental, ya que siempre deben velar por la dicha y bienestar de su ahijado.
Al terminar el acto religioso se trasladaron a bonita barda de la ciudad, en donde se ofreció una agradable comida, en la cual los papás llenos de alegría celebraron con sus compadres, su familia y amigos, el ingreso al mundo católico de Thiago Matías.