Al acercarse cada día más la llegada al mundo de su primogénito, a Suria Buenrostro García y su esposo Octavio Valadez Porras les ofrecieron espléndido baby shower.
La inolvidable fiesta prenatal se llevó a cabo en bonito salón de la ciudad, en donde se dio cita su familia, grupo de buenos amigos e invitados, quienes con gran cariño los felicitaron.
La amable organizadora del grato evento social fue la hermana de la festejada Gauri Buenrostro García, quien se encargó de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a la perfección como lo planeó.
En la agradable reunión prenatal, se vivió un sano y ameno ambiente, ya que las entusiastas damas prepararon varias dinámicas y jueguitos, en los cuales desde luego la principal protagonista de todos fue Suria.
Este día los futuros papás, felices les dieron a conocer a los ahí reunidos que en el mes de octubre nacerá su primer heredero, a quien le pondrán el nombre de Octavio.
Después de varias horas de convivir y pasársela de lo mejor, vino el agradecimiento por parte de los festejados, quienes les dieron las gracias a los presentes por todas sus atenciones y por los hermosos regalos que les llevaron para su lindo bebé que ya viene en camino.