Victoria Rangel Ruvalcaba, emocionada, se arrodilló ante el altar de nuestro Padre Dios, a dar gracias por sus quince años de existencia.
▶️ Cumplen años Gilda, Perita y Martha
Al Templo de San Juan Bosco la festejada, en punto de las cinco de la tarde, llegó del brazo de sus padres, Marco Antonio Rangel Ramírez y Lilia Janeth Ruvalcaba Téllez.
Sus padrinos, Alfredo Montiel Sánchez y Lilia Alejandra Rangel Ramírez, con gusto acompañaron a su ahijada en esta significativa fecha.
En la celebración eucarística, el sacerdote Jaime Reyes Retana le dijo a la quinceañera que es una alegría para Cristo Jesús recibirla en su casa, en este inolvidable día, que le agradece el permitirle llegar a esta juvenil etapa de su vida con salud y rodeada de tantas bendiciones.
Al terminar la ceremonia, la cumpleañera fue afectuosamente felicitada por sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor de la vida.
Más tarde se dieron cita en el salón barda Ciprés, en donde se ofreció una agradable recepción, en la cual Victoria celebró su decimoquinto aniversario con su familia, amigas y compañeras de la escuela.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Este día, la festejada bailó el vals con su papá, su padrino y enseguida con sus chambelanes Carlos Díaz, Yohan Rangel, Osmar Covarrubias y José Arturo Muñiz, quienes también la acompañaron con un lindo baile sorpresa.