A la pequeña Valery Geraldine Camarillo Ledesma se le administró el Primer Sacramento de la iglesia católica, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del Puente.
▶️ Anabel Aldaco Delgado disfruta fiesta de 15
En este imporante día para su vida cristiana, la nueva católica, en todo momento estuvo junto a sus padres, Juan Edgar Camarillo Muñoz y Nancy Marisol Ledesma.
Sus padrinos, Mario Martínez y María de Jesús Arredondo, atentos, siguieron las indicaciones del ministro de la iglesia.
En la ceremonia, el sacerdote les dijo a los esposos Camarillo Ledesma que es muy importante que enseñen a hija, desde su niñez, a aceptar en su hogar la presencia de Cristo, para que aprenda a conocerlo y amarlo.
Por otra parte, les recomendó guiar por el camino del bien a su heredera, a educarla en la fe e inculcarle buenos principios morales y cristianos.
Después del acto religioso se ofreció un agradable festejo, en el cual papás y padrinos, celebraron en compañía de su familia y amigos, el bautizo de Valery Geraldine.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la comida, Mario y María de Jesús le obsequiaron a los invitados lindos recuerdos grabados con el nombre de su ahijada.