Sergio Salvador Martínez Godínez agradeció al Señor su decimoquinto aniversario de vida en la capilla del Señor de los Olivos.
▶️ Ana Paula Ruiz Sandoval recibe primer sacramento
Este día, al festejado en todo momento lo acompañaron sus padres, Juan José Martínez y Amor Esperanza Godínez, así como sus hermanos Regina, Aitana y José María.
En la emotiva celebración eucarística, el sacerdote le recomendó al cumpleañero no perder la fe en Cristo Jesús, escuchar su palabra y cumplirla.
Por otra parte, le dijo que es muy importante que sea un buen hijo, un buen cristiano y que siempre mantenga a Dios cerca de él.
Concluida la misa de acción de gracias, Sergio Salvador fue felicitado por sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor de la vida ahora y siempre.
Más tarde se dieron cita en barda particular, en donde se ofreció una agradable fiesta, en la cual el cumpleañero, vestido como un todo un charro mexicano, recibió a familiares, amigos y compañeros de la escuela.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la recepción que fue organizada por sus padres y hermanos, invitaron a los asistentes a disfrutar un rico chamorro y exquisitos frijoles charros, que son el platillo favorito de Sergio Salvador, que fueron preparados por sus abuelitos, Rosita y Sergio.