El señor cura, Francisco Ferreyra Tapia, bautizó al pequeño Sergio Manuel Sandoval González, y este mismo día celebró su primer año de vida vestido de “Batman”.
▶️ Presentan al templo a Dalila Hernández
El nuevo católico llegó a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en compañía de sus padres, el matrimonio formado por Manuel Sandoval García y Yazmín González de Sandoval.
Su madrina fue su abuelita materna, Ma. Guadalupe Córdova de González, quien con gusto acompañó a su nieto y ahijado en este inolvidable día para su vida cristiana.
En el acto religioso, el párroco Francisco Ferreyra Tapia les dijo a los esposos, Sandoval González, que ahora que su heredero recibió el santo bautismo se transformó en una nueva criatura y se revistió de Cristo.
También les hizo saber que es muy importante que eduquen juntos a su primogénito en el amor de Dios e inculquen buenos principios morales y cristianos.
Al concluir la ceremonia, los papás recibieron afectuosos abrazos de sus familiares y amigos, quienes los felicitaron porque su bebé ya es hijo de Dios.
Posteriormente se dieron cita en el Jardín “La Toscana”, en donde se ofreció una agradable comida que fue amenizada por el Mariachi Vargas, en la cual los papás y la madrina felices celebraron en compañía de sus seres queridos e invitados, el bautizo y el primer año de vida de Sergio Manuel.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la fiesta, los niños rompieron una original piñata y recibieron un lindo dulcero con la figura de “Batman”.