Víctor Manuel Zanella Huerta y su esposa, Araceli Reyes Mosqueda, celebraron con agradable baby shower el próximo nacimiento de su primogénito.
▶️ Mariana Fuerte Campos dice adiós a la soltería
Para el desarrollo de la espléndida fiesta prenatal se eligió la Quinta “Los Cedros”, en San Antonio de Ayala, la cual fue decorada con lindos detalles, arcos de globos y el nombre Víctor André, futuro heredero de la familia Zanella Reyes.
Doris Huerta y su hija, Doris Zanella Huerta, como buenas anfitrionas le dieron la más cordial bienvenida a los asistentes que los acompañaron.
Los futuros papás, felices, convivieron con los presentes, con quienes compartieron gratos e inolvidables momentos celebrando la próxima llegada al mundo de su primer heredero.
Esta mañana, las organizadoras invitaron a sus seres queridos e invitados a disfrutar un exquisito almuerzo, rica variedad de postres, jugo, fruta y café.
Posteriormente, Víctor Manuel y Araceli tomaron la palabra para dar a conocer que ambos se encuentran viviendo una maravillosa etapa en su vida, ya que están a poco tiempo de convertirse en padres.
Por otra parte, anunciaron que el nacimiento de su bebé se tiene programado para el mes de diciembre y que ya le eligieron el nombre de Víctor André.
Los abrazos no se hicieron esperar, ya que familiares y amistades se levantaron de sus lugares para afectuosamente felicitar a los futuros papás.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Finalmente, Víctor Manuel y Araceli agradecieron a los presentes sus muestras de afecto, sus finas atenciones y los lindos obsequios que les llevaron para su primogénito que esta a punto de nacer.