La Capital Mundial de las Fresas fue la sede de la inolvidable reunión de descendientes Italianos en México.
Para la realización del espléndido evento social se eligieron las instalaciones de la Hacienda Arandas, en donde se dieron cita familias provenientes de Baja California, Ciudad de México, Jalisco, Veracruz, Querétaro, Tlaxcala, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí y Estado de México.
El comité organizador estuvo integrando por Miguel Zanella, Virginia Lorenzzini, Edgar Zanella Vargas, Arturo Zavala, Sergio, Marco y Gustavo Vanzzini.
Este día se contó con la presencia de Tomasso Coniglio, jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Italia en México, quien les dirigió un emotivo mensaje a los asistentes y reconoció el valioso esfuerzo de los organizadores.
También estuvo presente Gustavo Vanzzini, quien es representante del Estado de Guanajuato para asuntos internacionales en la Ciudad de México.
Después de la ceremonia protocolaria, los presentes degustaron una exquisita comida, amplia variedad de ricos postres y las bebidas de su predilección.
Posteriormente algunos invitados se levantaron de sus lugares para bailar hermosa música italiana y todos juntos brindaron para que en el 2024 la agradable reunión nuevamente se lleve a cabo.