Jocelyne Ivette Bahena Witrago y José Román Mendoza Murillo vivieron el momento más importante de sus vidas al casarse por la iglesia y bautizar a su hijo, Ángel Samuel.
Los padres de la enamorada pareja son Blanca Mónica Witrago Cervantes, Octavio Bahena Bustos; José Luis Mendoza Aguirre y Ma. Teresa Murillo Ayala.
Sus padrinos de velación fueron Cesáreo Mosqueda Rodríguez y Aurora Prieto Villegas, de anillos Dra. Eva Bahena Bustos y Armando Acosta; lazo José Ángel Murillo Ayala y Gabriela Castillo.
Por su parte, al pequeño Ángel Samuel lo apadrinaron sus abuelitos, Blanca Mónica Witrago Cervantes y José Luis Mendoza Aguirre.
En la Celebración Eucarística, el sacerdote César Oswaldo Morales Rodríguez les dijo a los novios que es fundamental que se amen, que se respeten y que siempre mantengan la presencia de Dios en su Casa “porque donde Él se encuentra presente no hace falta nada”.
Al concluir la emotiva ceremonia, en el Patio de los Milagros se ofreció una inolvidable fiesta, en la cual Jocelyne Ivette y José Román celebraron, en compañía de familiares, padrinos e invitados, su unión matrimonial y el bautizo de su hijo, Ángel Samuel.
En la agradable recepción nupcial, los novios bailaron su primer vals como esposos y brindaron con los presentes por su felicidad.