Rogelio Rivera Aguilera y su esposa, Ángeles Cisneros de Rivera, viajaron exclusivamente de Los Ángeles, California, para celebrar, en la Capital Mundial de las Fresas, sus seis décadas de vida.
▶️¡Muchas Felicidades María José!
Para el desarrollo del grato evento social se eligió la barda “El Secreto”, en donde se reunieron familiares y grupo de entrañables amigos.
Los anfitriones de la agradable recepción fueron Faustino Iturriaga y Carmelita Cisneros de Iturriaga, quienes le dieron la más cordial bienvenida a los invitados.
En la fiesta estuvieron presentes sus hijos, Victoria y Diego Rivera Cisneros, quienes fueron los primeros en felicitar a sus orgullosos padres, a quienes les desearon lo mejor de la vida ahora y siempre.
Los esposos Rivera Cisneros aprovecharon su estancia en nuestro país para visitar San Miguel de Allende y Guanajuato, así como a familiares que viven en Los Reyes, Michoacán.
Después de disfrutar una deliciosa taquiza, un rico pastel y las bebidas de su preferencia, los asistentes les cantaron las tradicionales “Mañanitas” a Rogelio y Ángeles.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
El brindis no podía pasar por alto, ya que familiares y amistades brindaron por el gusto de estar reunidos, porque los cumpleañeros celebren muchos días de éstos y vuelvan muy pronto a Irapuato.