Leonardo Rodrigo Gallardo Robles se convirtió en hijo de Dios al ser bañado con las benditas aguas bautismales por el sacerdote Armando Celio Martínez.
En punto de las 13 horas, las puertas de la Parroquia del Espíritu Santo se abrieron para recibir al pequeño y los integrantes de su familia.
El nuevo cristiano es hijo de Rodrigo Rodolfo Gallardo Martínez y Dominga Robles Cabrera, ambos, llenos de alegría, acercaron a su bebé a la pila bautismal.
Participaron como sus padrinos sus tíos, Arturo Gallardo Martínez y Patricia Robles Cabrera, quienes se comprometieron ante Cristo Jesús, a actuar como unos segundos padres para su sobrino y ahijado.
En la ceremonia, el P. Armando Celio Martínez le explicó al matrimonio Gallardo Robles, el importante significado del Primer Sacramento de la iglesia católica, ya que al recibirlo su niño se convertirá en un nuevo ser.
Por otra parte les recomendó enseñarle lo mejor de ellos a su heredero, ya que tienen una gran tarea en la vida que es la buena educación y formación de su heredero.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al terminar el acto religioso, para celebrar el ingreso a la gran gamilia cristiana de Leonardo Rodrigo se ofreció una agradable fiesta, en la cual papás y padrinos, se la pasaron de lo mejor conviviendo con sus seres queridos, amigos e invitados.