A Edgar Emmanuel Lugo Ramírez se le administró el primer sacramento de la iglesia católica, en la fuente bautismal del Santuario de Nuestra Señora de la Soledad.
▶️ Presentan al templo a María Sofía Chávez
El día que se convirtió en hijo de Dios, el pequeño llegó al sagrado recinto acompañado por sus papás, Edgar Lugo Guerrero y Lucero Ramírez Morales.
Para esta importante ocasión, el matrimonio Lugo Ramírez eligió como padrinos de su heredero a Daniela Martínez e Ignacio Ramírez Morales.
En la ceremonia, el señor cura José Alfredo Cabrera Herrera les dijo a los papás que le enseñen a su hijo desde pequeño que Cristo es el amor, la sencillez, la comprensión y entregrarse en servicio a los demás.
Por otra parte les recomendó mantener cerca de ellos y en su hogar la presencia de Cristo y alimentarse de la palabra de Dios con sus evangelios.
Enseguida, el sacerdote José Alfredo Cabrera Herrera ungió al pequeño con el santo crisma, para que sea siempre miembro de Cristo Profeta y Cristo Rey.
Al finalizar el acto religioso, Edgar y Lucero recibieron afectuosos abrazos de parte de sus seres queridos, quienes los felicitaron porque su niño, ya forma parte de la gran familia cristiana.
Más tarde se ofreció un grato evento social, en el cual papás y padrinos celebraron en compañía de su familia, grupo de amigos e invitados, el bautizo de Edgar Emmanuel.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la comida, los padrinos Daniela e Ignacio les obsequiaron a los asistentes bonitos y originales recuerdos grabados con el nombre de su ahijado.