María Sofía Chávez Valdovino agradeció a Dios sus tres años de vida en emotiva ceremonia que se llevó a cabo en la Parroquia San Martín de Porres.
▶️ Presentan al templo a Érick Israel Castro
En la puerta principal del templo, a la festejada y sus seres queridos les dio la bienvenida el ministro de la iglesia.
En este especial día la cumpleañera, en todo momento, estuvo rodeada del amor y el cariño de sus padres, Óscar Chávez y Yesenia Valdovino.
Fungieron como sus padrinos sus tíos, el matrimonio formado por Juan Valdovino y Verónica Gutiérrez Zepeda.
En el acto religioso, el sacerdote les recomendó a los esposos Chávez Valdovino ser los mejores ejemplos y guías para su heredera.
Por otra parte les hizo saber que es muy importante que acerquen a su hija desde pequeña a la iglesia para que aprenda a amar y a conocer a Cristo Jesús desde su niñez.
Al concluir el acto de acción de gracias, la cumpleañera fue felicitada por sus familiares, quienes le desearon un bonito día.
Posteriormente se ofreció una fiesta cien por ciento mexicana alusiva a la famosa muñeca “Lele”, en la cual María Sofía celebró sus tres primaveras con sus seres queridos e invitados.
En el evento infantil, Sofi se divirtió de lo lindo jugando con sus primos y amiguitas, con quienes compartió una tarde fuera de serie.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Después de la rica comida los padrinos, Juan y Vero, les obsequiaron a los asistentes originales recuerdos grabados con el nombre de su ahijada.