El sacerdote César Oswaldo Morales Rodríguez, después de trabajar un año como diácono y tres de sacerdote, se despidió de la Parroquia del Espíritu Santo.
En la misa acción de gracias, el padre César Oswaldo estuvo acompañado por el señor cura, Juan Manuel Cuevas Granados, el sacerdote Armando Celio Martínez y la feligresía en general.
En la solemne celebración eucarística, el padre César agradeció de corazón a Cristo Jesús todas las bendiciones que diariamente le da, su inmenso amor, bondad y misericordia.
Al concluir la ceremonia, el padre César recibió afectuosos abrazos de familiares, amistades y sacerdotes, quienes lo felicitaron por su gran entrega al servicio de Dios.
También le desearon que le vaya de lo mejor en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Salamanca, Guanajuato, en donde ahora ejercerá su ministerio sacerdotal.
Posteriormente se ofreció un agradable convivio, que fue organizado por los padres Armando Celio Martínez y Juan Manuel Cuevas Granados, así como por la comunidad parroquial del Espíritu Santo y grupos apostólicos.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Por su parte el padre César Oswaldo les dio las gracias a sus amigos sacerdotes y a los fieles por acompañarlo este día, por sus muestras de afecto y todas sus atenciones.