Oziel Avilés Ramírez recibió a Cristo Jesús en la hostia, en emotiva ceremonia religiosa que tuvo como marco la Parroquia de San Martín de Porres.
▶️ Rogelio y Ángeles celebran sus 60 años de vida
A su encuentro con Dios, nuestro Señor, el nuevo comulgante, puntual, llegó en compañía de sus padres, Ricardo Avilés Ramírez y Rebeca Ramírez Razo.
Fungió como su madrina su tía, Sandra Ramírez Razo, quien se unió a los inolvidables momentos que estaba viviendo su sobrino y ahijado en este significativa fecha para su vida cristiana.
En la misa, el sacerdote exhortó al festejado a nunca olvidarse de Dios y a siempre mantenerlo presente a través de su maravillosa palabra.
A los esposos, Avilés Ramírez, les hizo saber que es muy importante que sean los mejores guías, modelos y ejemplos para su hijo.
Al concluir el acto religioso, el pequeño recibió cariñosos abrazos de sus seres queridos, quienes lo felicitaron por haber cumplido con el Cuarto Sacramento de la iglesia católica.
Más tarde, para celebrar la Primera Comunión de Oziel, en conocida quinta de la ciudad se ofreció una agradable fiesta, en la cual feliz convivió rodeado de su unida familia, compañeros de la escuela e invitados.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En el grato evento social, el nuevo comulgante, sus primos y amigos vivieron la diversión al máximo en el inflable y visitando los juegos que se encuentran en el lugar.