Octavio Aldaco celebra 40 años de vida

La agradable fiesta la ofrecieron su mamá, Cristina Aldaco y su hermana, Verónica

Sandra Zúñiga / El Sol de Irapuato

  · lunes 28 de octubre de 2024

El festejado con su mamá, Cristina Aldaco y su hermana, Verónica. Fotos: Jesús Gutiérrez / El Sol de Irapuato

Octavio Aldaco viajó desde California para celebrar, rodeado de sus seres queridos y en su tierra natal, sus 40 años de vida.

▶️ Mariana Fuerte Campos dice adiós a la soltería

La agradable recepción tuvo lugar en la barda de su tía, Lupita Aldaco, en donde se reunieron familiares que vinieron de California, Arizona y Mexicali, así como grupo de buenos amigos e invitados de Irapuato.

Octavio Aldaco.

El evento social fue atinadamente organizado por su mamá, Cristina Aldaco y su hermana, Verónica, ambas cuidaron hasta el más mínimo detalle para que nada hiciera falta y consentir a Octavio como debe ser.

También estuvieron en primera fila sus tíos y primos, quienes se unieron a los gratos e inolvidables momentos que estaba viviendo el festejado.

Sus tíos, con gran cariño, felicitaron al cumpleañero.

Después de disfrutar una exquisita cena, ricas botanas y las bebidas de su preferencia, los ahí reunidos con gran cariño le entonaron las tradicionales “Mañanitas” al cumpleañero.

Los abrazos no podían pasar por alto, ya que los presentes con gusto se levantaron de sus lugares para felicitar a Octavio, a quien le desearon lo mejor en su día.

Teniendo de fondo musical, bellas melodías de todos los tiempos, los presentes brindaron por lo bien \u0009que se la pasaron juntos y porque el festejado cumpla muchos años mas con salud, dicha y bienestar.

Antes de concluir la fiesta que se ofreció en su honor, Octavio les dio las gracias a los asistentes por estar con él en esta importante fecha que celebró su cumpleaños número 40.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Sus seres queridos e invitados aprovecharon la especial ocasión para desearle a Octavio un feliz regreso y buen viaje a los Estados Unidos, donde actualmente radica.