Norma Arlette Martínez Chávez y Jorge Alberto Vázquez Venegas, felices, recibieron la bendición de Dios y su iglesia en el bello e histórico Templo del Hospitalito.
▶️ Mariana Fuerte Campos dice adiós a la soltería
El día que se juraron amor eterno, a los novios, en todo momento, los acompañaron sus padres, Guillermo Martínez Arellano, Norma Chávez de Martínez; Jorge Alberto Vázquez Oliva y Lolita Venegas de Vázquez.
En la celebración eucarística, el sacerdote Jaime López Arredondo les dijo a los enamorados que es muy importante que, en su matrimonio, caminen juntos, que se comprendan, que se amen y respeten todos los días de su vida.
Por otra parte, les hizo saber que las bases para mantener una unión sólida y duradera son el amor, el diálogo y la compresión.
Concluida la emotiva misa, los ahora esposos fueron felicitados por sus seres queridos, quienes les desearon todo lo mejor en su vida como marido y mujer.
Posteriormente para celebrar el enlace eclesiástico de Norma Arlette y Jorge Alberto, se ofreció una agradable recepción, en la cual estuvieron acompañados por sus familiares, amistades y padrinos.
En su inolvidable banquete de bodas, los recién casados convivieron con sus seres queridos e invitados con quienes vivieron maravillosos momentos que, sin duda alguna, siempre recordarán con gran cariño.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la fiesta nupcial los recién casados bailaron su primer vals como esposos y brindaron con los presentes por su dicha y felicidad.