Con motivo de su próximo enlace eclesiástico, Montse Batta García, feliz, disfrutó elegante despedida de soltera.
▶️Luce anillo de compromiso Valeria Gutiérrez
La inolvidable fiesta prenupcial tuvo como escenario la Quinta “Los Cedros”, en San Antonio de Ayala, en donde, puntuales a la cita, fueron llegando las invitadas.
La organización del espléndido evento social estuvo a cargo de su mamá, Monse García y su suegra, Ceci García, ambas cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a la perfección como lo planearon.
Esta mañana las anfitrionas, con gusto, invitaron a las asistentes a disfrutar un exquisito almuerzo, que acompañaron con un rico jugo, café y la fruta de su predilección.
En el festejo solteril, Montse les informó a sus amistades y familiares que, en próximas fechas, unirá su vida para siempre, por el Sacramento del Matrimonio, a la de su prometido Ernesto Vega García.
También les dio a conocer que ambos decidieron que su boda religiosa se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato, en donde celebrarán, junto a sus seres queridos y entrañables amigos, su unión matrimonial.
Los abrazos no se hicieron esperar, ya que las ahí reunidas se levantaron de sus lugares para felicitar a la futura señora de Vega.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Antes de concluir la agradable reunión prenupcial, Montse agradeció a su familia y amigas estar con ella en este especial día que se despidió de la vida de soltera.