Mónica García Santos celebró la próxima llegada al mundo de su primogénito con espléndida fiesta prenatal, que fue amenizada por el talentoso violinista Danny, quien la complació a ella e invitadas con bellos temas.
El agradable baby shower al que asistieron sus seres queridos y grupo de buenas amigas, se llevó a cabo en la Quinta “Los Cedros”, en San Antonio de Ayala.
La amable anfitriona, doctora Eva Leticia Santos Sahagún, les dio la más cordial bienvenida a las damas presentes, a quienes invitó a compartir una mañana muy linda y especial con su hija, Moni.
Radiando de felicidad, la futura mamá les informó a las ahí reunidas que en el mes de abril nacerá su primer heredero, a quien ella y su esposo, Pierre Wanecque, ya le eligieron el nombre de Pablo.
Los abrazos no se hicieron esperar, ya que las asistentes con gusto se levantaron de sus lugares para felicitar a Mónica por su cercano debut como mamá.
Después del exquisito almuerzo y de varias horas de amena convivencia, la festejada abrió los hermosos obsequios que le llevaron para su hijo, a quien espera con los brazos abiertos.