Miriam Álvarez Gómez compartió bellos e inolvidables momentos celebrando en compañía de su familia y amigas, el cercano nacimiento de su segunda heredera.
▶️Marifer festeja la llegada de sus 2 bebés, son niñas
La barda se decoró bellamente con globos de diversas tonalidades, lindos objetos infantiles y figuras de la cigüeña, que le dieron una gran originalidad al ambiente.
El agradable baby shower fue organizado por los integrantes de su familia, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera muy bien como lo planearon.
Este día, Miriam les hizo saber a los presentes que tanto ella como su esposo, Jacob Vargas Bañuelos, esperan con los brazos abiertos la llegada al mundo de su linda bebé, a quien le pondrán el nombre de Halia.
En la fiesta prenatal, las asistentes participaron en divertidos juegos como qué tan rápido vistes al bebé, medirle la pancita a la futura mamá, atarse los zapatos, adivinar palabras y quién bebe más rápido del biberón.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Finalmente a petición de los ahí reunidos, Miriam y Jacob abrieron los bonitos obsequios que les llevaron para su niña, que nacerá en septiembre.