Marifer Esqueda de Yuen en su elegante baby shower, feliz, anunció que se encuentra viviendo una maravillosa etapa en su vida, ya que espera a dos hermosas bebés.
La fiesta prenatal a la que se dieron cita sus familiares y grupo de buenas amigas tuvo lugar en la Quinta “Los Cedros”, en San Antonio de Ayala.
Te recomendamos: Le desean lo mejor a Mary Luna de Rivera
La organización del agradable desayuno estuvo a cargo de su suegra, Marisela Pérez, así como de sus cuñadas Aline y Marisela, quienes prepararon cada detalle con esmero y dedicación.
En el grato evento social, Marifer les informó a las damas presentes que en el mes de julio se tiene programado el nacimiento de sus hijas, a quienes ella y su esposo, Ricardo Yuen, ya les eligieron el nombre de Andrea y Ana Sofía.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Esta mañana la futura mamá se la pasó de lo mejor conviviendo con las invitadas con quienes compartió inolvidables momentos celebrando la próxima llegada al mundo de sus lindas nenas.
En la recta final de la reunión, Marifer les dio las gracias a las asistentes por haberla acompañado, por sus atenciones y los obsequios que le llevaron para sus niñas, a quienes espera con los brazos abiertos.