El licenciado José Carlos Zavala Ramírez casó ante la ley y la sociedad a Mariana Guadalupe Navarrete Aldaco y Marco Antonio Ibarra Rodríguez.
▶️ Unen sus vidas Norma Arlette y Jorge Alberto
En este importante día, la novia estuvo rodeada del amor y el cariño de sus padres, José Luis Navarrete Duarte y Rosalba Aldaco Elías.
Por su parte, al novio en todo momento lo acompañaron sus papás, Alfredo Ibarra Corona y Beatriz Rodríguez Negrete.
Los testigos de la enamorada pareja fueron Karleen Juliana Barrón, Luis Enrique Chagoya Gómez; Andrea Lizbeth Mendoza Navarrete y Heidi Reyna Navarrete Aldaco.
Después de firmar el acta de matrimonio, los ahora esposos fueron declarados formalmente marido y mujer por el juez José Carlos Zavala Ramírez.
Enseguida vinieron las felicitaciones por parte de sus familiares y amistades, quienes les desearon a los novios una unión sólida y duradera.
Posteriormente en la Casa Club del Residencial Trento, se ofreció una agradable fiesta, en la cual Mariana Guadalupe y Marco Antonio celebraron su boda civil.
En la recepción, los novios compartieron gratos e inolvidables momentos con su familia y grupo de buenos amigos, con quienes brindaron por su dicha y felicidad.
Los recién casados aprovecharon la especial ocasión para informarles a sus seres queridos e invitados, que en este mes de noviembre recibirán la bendición de Dios y su iglesia.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
También les dieron a conocer que todos estan cordialmente invitados para que los acompañen y festejar juntos su enlace eclesiástico.