María del Rosario Manrique Miranda y Mario Alberto Soto Chávez prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida delante de Dios.
En punto de las dos de la tarde, las puertas de la Parroquia del Buen Pastor se abrieron para recibir a la enamorada pareja y los integrantes de su familia.
El día que se juraron amor eterno ante el Señor, a los novios los acompañaron sus padres Leonel Manrique Méndez, Ma. Sajuana Miranda; Mario Soto Cuéllar (+) y Cipriana Chávez (+).
En la celebración eucarística, el sacerdote José Luis Alejos Balderas les hizo saber a los enamorados que es muy importante que se amen como Dios nuestro señor amó a su iglesia, que sean ejemplares en su matrimonio, que sean buenos padres, que eduquen a los hijos que tengan de manera amorosa, resposable y en la ley de Cristo.
Al término de la ceremonia, los ahora esposos recibieron felicitaciones de sus familiares y amistades, quienes les desearon lo mejor de lo mejor en su vida de casados.
Más tarde, en el salón Los Pinos, se ofreció una agradable fiesta a la mexicana, en la cual María del Rosario y Mario Alberto, felices, celebraron en compañía de sus seres queridos, padrinos e invitados, su boda religiosa.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En la recepción nupcial, los novios ocuparon la pista principal del lugar para bailar su primer vals como esposos; enseguida brindaron con los presentes y continuaron el festejo escuchando sus temas favoritos.