Ante la oficial del registro civil, Adriana Marcorro Vargas, Ma. Guadalupe Quintana González y Antonio Díaz Borja, felices, firmaron el acta de matrimonio que hace constar que ya son marido y mujer.
▶️ Mariana y Marco Antonio se casan por el civil
Para el desarrollo de la ceremonia se eligió la Quinta Edén, en donde se reunieron sus familiares, amistades y testigos.
Los padres de la enamorada pareja son Victoriano Quintana, Manuela González; Soledad Borja Vega y Antonio Díaz García.
Actuaron como testigos de los novios: Marco Antonio, Carolina, Dolores y Daniel, quienes también rubricaron su firma en el documento.
En el acto oficial, la Lic. Adriana Marcorro Vargas les dio a conocer a los contrayentes todos los derechos, así como las obligaciones que se contraen de ambas partes al casarse ante la ley y la sociedad, por lo cual se deben mutuo amor, respeto y fidelidad.
Después de ser declarados marido y mujer, a los ahora esposos con gran cariño los felicitaron sus seres queridos, quienes les desearon una unión sólida y duradera.
Posteriormente se ofreció una agradable recepción, en la cual Ma. Guadalupe y Antonio celebraron con sus familiares, amistades e invitados, su boda civil.
En la fiesta nupcial, los nuevos esposos bailaron el tradicional vals en compañía de sus familiares y enseguida se llevó a cabo el brindis de honor.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En este importante día para sus vidas, Lupita y Antonio se la pasaron de lo mejor conviviendo con los presentes, con quienes compartieron gratos e inolvidables que sin lugar a dudas siempre recordarán con gran cariño.