La pequeña Lía Julieth Vázquez Mendiola recibió las benditas aguas del bautizo, en emotiva ceremonia que tuvo lugar en la Parroquia de Santa Margarita María Alacoque.
▶️ Ana Paula Ruiz Sandoval recibe primer sacramento
A visitar a nuestro Señor, la nueva católica llegó en compañía de sus papás, el matrimonio formado por Julio Vázquez y Brenda Mendiola.
Actuaron como sus padrinos Omar Flores y Kenya Cervantes, quienes asumieron este día un importante vínculo espiritual con su ahijada.
En el acto religioso, el sacerdote Juan Gerardo Salvador Durán les habló a los papás sobre la grandeza del bautizo, ya que al recibir el Primer Sacramento se borra la mancha del pecado original.
También les hizo saber que su heredera ya fue iluminada por Cristo Jesús e invitó a que siempre camine como hija de la luz.
Al término de la ceremonia, se ofreció una espléndida recepción en la cual los papás celebraron, con sus ahora compadres, su familia y amigos, el ingreso al mundo católico de Lía Julieth.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la agradable fiesta, los padrinos Omar y Kenya les obsequiaron a los invitados un bonito recuerdo grabado con el nombre de su ahijada.