Los papás son los mejores guías, ejemplos para sus hijos y modelo a seguir, por ello y muchas razones más, el Club Deportivo Españita de Irapuato, A.C., festejó el Día del Padre.
Los asociados primeramente asistieron a emotiva misa para dar gracias a Dios, nuestro Señor, por permitirles celebrar, junto a sus esposas e hijos y rodeados de tantas bendiciones, esta significativa fecha.
▶️Club Deportivo Españita de Irapuato está de fiesta
Al concluir la ceremonia que presidió el sacerdote Luis Adrián Núñez Mendoza, los festejados recibieron afectuosos abrazos de sus seres queridos, quienes los felicitaron por ser excelentes padres y una bendición en la vida de sus máximos tesoros, que son sus hijos.
Posteriormente el consejo directivo, encabezado por el presidente Ricardo González, les ofreció una espléndida comida que fue amenizada por los talentosos cantantes Yadira Montoya y Óscar D'kly, quienes en primer lugar les interpretaron las tradicionales “Mañanitas” a los papás.
La presidenta Ruth Vázquez e integrantes del Comité de Damas, hicieron uso de la palabra y les desearon todo lo mejor a los padres de familia y recordaron con gran cariño a los asociados que ya no están con nosotros.
Teniendo de fondo musical, los temas de Yadira y Óscar, se invitó a los festejados y sus respectivas familias a disfrutar un exquisito banquete y las bebidas de su preferencia.
Para seguirlos consintiendo como se lo merecen, los presidentes del club Ricardo y Ruth a nombre del consejo directivo les obsequiaron un fino presente.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
La celebración por el “Día del Padre” se cerró con broche de oro con el brindis, ya que todos los presentes levantaron sus copas para brindar por el inolvidable día que compartieron juntos y porque sigan conmemorando en familia como cada año, esta importante fecha en que se homenajea a esos maravillosos hombres que son luz que guía el camino de sus hijos.