Les cantan las “Mañanitas” a Graciela y Miguel Ángel

Este día, los cumpleañeros recibieron sinceras felicitaciones de sus seres queridos e invitados

Sandra Zúñiga | El Sol de Irapuato

  · sábado 3 de febrero de 2024

Les organizó la comida Juan José Baltazar. Fotos: Ricardo Sánchez | El Sol de Irapuato

Graciela Pimentel Herrera y su hijo, Miguel Ángel Baltazar Pimentel, estuvieron de manteles largos celebrando sus 62 y 30 años de vida, respectivamente.

La agradable fiesta que fue amenizada por “San y sus Centauros”, se llevó a cabo en la barda “Acosta”, en donde puntuales a la cita fueron llegando familiares y amistades.

Graciela Pimentel Herrera y Miguel Ángel Baltazar Pimentel.

Juan José Baltazar, como buen anfitrión, recibió a los asistentes, a quienes invitó a compartir un día muy especial festejando a los cumpleañeros.

Chelito, como le dicen de cariño, y su hijo, Miguel Ángel, se la pasaron de lo mejor conviviendo con sus seres queridos e invitados con quienes vivieron inolvidables momentos que sin duda alguna siempre recordarán con gran cariño.

“San y sus Centauros” amenizaron la fiesta de Chelito.

Esta tarde no podían faltar los abrazos, ya que los ahí reunidos, con gusto, se levantaron de sus lugares para felicitar a los cumpleañeros, a quienes les desearon muchos días éstos.

Después de disfrutar un rico mole y un exquisito pastel, los presentes, con el acompañamiento de “San y sus Centauros”, les cantaron las “Mañanitas” a Chelito y Miguel Ángel, quienes emocionados las escucharon y les dieron las gracias por el buen detalle de su parte.