Graciela Pimentel Herrera y su hijo, Miguel Ángel Baltazar Pimentel, estuvieron de manteles largos celebrando sus 62 y 30 años de vida, respectivamente.
La agradable fiesta que fue amenizada por “San y sus Centauros”, se llevó a cabo en la barda “Acosta”, en donde puntuales a la cita fueron llegando familiares y amistades.
Juan José Baltazar, como buen anfitrión, recibió a los asistentes, a quienes invitó a compartir un día muy especial festejando a los cumpleañeros.
Chelito, como le dicen de cariño, y su hijo, Miguel Ángel, se la pasaron de lo mejor conviviendo con sus seres queridos e invitados con quienes vivieron inolvidables momentos que sin duda alguna siempre recordarán con gran cariño.
Esta tarde no podían faltar los abrazos, ya que los ahí reunidos, con gusto, se levantaron de sus lugares para felicitar a los cumpleañeros, a quienes les desearon muchos días éstos.
Después de disfrutar un rico mole y un exquisito pastel, los presentes, con el acompañamiento de “San y sus Centauros”, les cantaron las “Mañanitas” a Chelito y Miguel Ángel, quienes emocionados las escucharon y les dieron las gracias por el buen detalle de su parte.