Mary Luna de Rivera el día que celebró un año más de dichosa existencia recibió afectuosos abrazos y buenos deseos.
Para el desarrollo de la agradable fiesta se eligió el Club Deportivo Españita de Irapuato, A.C., donde una a una fueron llegando grupo de buenas amigas e invitadas.
Este día la cumpleañera, a temprana hora, fue felicitada por su esposo, Jesús Rivera Bustos, sus hijos Mauricio, Brenda y Jesús, quienes le desearon lo mejor de la vida ahora y siempre.
El grato evento social fue organizado por Gloria Castro, quienes citó con anticipación a las asistentes para, juntas, celebrar con Mary un aniversario más de vida.
En la inolvidable celebración, las damas presentes, con gran cariño, le entonaron las tradicionales “Mañanitas” a Mary quien, feliz, las escuchó mientras partía su exquisito pastel de cumpleaños.
Respirándose un ameno ambiente, las ahí reunidas propusieron un brindis por los especiales momentos que compartieron juntas y porque Mary cumpla muchos días de éstos.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Después de disfrutar una tarde muy especial con sus amistades, la festejada les dio las gracias por haberla acompañado y por los lindos obsequios que le llevaron.