En la espléndida celebración de su cumpleaños número 87, Lupita Corrales de González recibió gratas sorpresas y hermosos regalos.
Para el desarrollo de la inolvidable fiesta se eligió la terraza jardín del Club Deportivo Españita, en donde se reunieron sus seres queridos y entrañables amigas de toda la vida.
El agradable evento social fue atinadamente organizado por su hija, Silvia González y su nieta, Montse Carballido, ambas cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera de lo mejor como lo planearon.
En este importante día, la festejada recibió las primeras felicitaciones de parte de sus hijos, Jaime, Javier, Lupita y Silvia, quienes le desearon un bonito día y muchos años más de dichosa existencia.
Emotivos momentos vivió la cumpleañera cuando familiares y amistades, unidos en una sola voz, le cantaron las tradicionales “Mañanitas” que, feliz, escuchó y agradeció el lindo detalle de su parte.
Finalmente Lupita les dio las gracias a los ahí reunidos por haberla acompañado en esta especial fecha y por las finas atenciones que tuvieron con ella.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music