Karla Ivonne Esquivel González y Felipe Cruz, en su baby shower, felices, recibieron bonitos regalos para su hijo que está a punto de nacer.
▶️ Mateo Mosqueda da gracias a Dios por sus 3 años de vida
Para el desarrollo del agradable evento social se eligió conocida barda de la ciudad, en donde se dieron cita grupo de familiares y amigos.
La fiesta prenatal fue atinadamente organizada por su abuelita, Rita López González, quien desde tiempo atrás citó a los asistentes para, juntos, celebrar con los festejados la próxima visita de la cigüeña a su casa.
Las damas presentes formaron un gran ambiente, ya que prepararon divertidos jueguitos como quien bebé más rápido el biberón, comer a ciegas, átate los zapatos como mamá, mensaje secreto en el pañal, quién viste mejor al bebé, cuánto mide la pancita de mamá, ¿quién es quién?, libro de consejos y bebés de plastilina, entre otros.
Este día, los futuros papás les dieron a conocer a los ahí reunidos que en el mes de diciembre se tiene programado el nacimiento de su heredero.
También les hicieron saber que ambos esperan con los brazos abiertos la próxima llegada al mundo de su niño, a quien le pondrán el nombre de Felipe.
Enseguida, a petición de los asistentes, Karla Ivonne y Felipe, con gusto, abrieron los bonitos obsequios que les llevaron para su bebé, los cuales, sin duda alguna, les serán de gran utilidad cuando nazca.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Antes de concluir el baby shower, Karla Ivonne y Felipe le dieron las gracias a su familia, amistades e invitados por acompañarlos a celebrar con ellos la llegada al mundo de su hijo, quien les traerá aún más dicha y bendiciones a sus vidas.