Presentan al templo a Julieta Saraí Vargas Miranda

Con doble fiesta, de “Barbie” y “Masha y el oso”, la cumpleañera celebró sus tres años de vida

Sandra Zúñiga / El Sol de Irapuato

  · lunes 11 de noviembre de 2024

Cumplió tres años Julieta Saraí Vargas Miranda. Fotos: Jesús Gutiérrez / El Sol de Irapuato

Julieta Saraí Vargas Miranda el día que cumplió su tercer año de vida fue presentada en la Parroquia del Espíritu Santo.

▶️ Presentan al templo a María Sofía Chávez

En punto de las 13:30 horas, las puertas de la casa de Dios se abrieron para recibir a la festejada, quien llegó de la mano de sus padres, Arturo Vargas y Daniela Miranda.

Julieta Saraí con sus padres, Daniela Miranda y Arturo Vargas.

Sus padrinos, Francisco Campos y Lupita Zamora García, atentos, escucharon junto a su ahijada el acto de acción de gracias que presidió el sacerdote Armando Celio Martínez.

Al concluir la ceremonia religiosa, la cumpleañera le ofreció hermoso ramo de rosas a la Virgen de Guadalupe.

A la cumpleañera la felicitaron sus padrinos, Lupita Zamora y Francisco Campos.

Posteriormente la cumpleañera recibió cariñosas felicitaciones de sus seres queridos, quienes le desearon un bello e inolvidable día.

Más tarde se dieron cita en la barda “La casa del árbol”, en donde se ofreció una mágica fiesta alusiva a “Masha y el oso”, en la cual Julieta Saraí, feliz, celebró con sus amiguitas y primos sus tres años de dichosa existencia.

Este día, Arturo y su esposa, Daniela, le obsequiaron a cada pequeñito un original dulcero con la figura de “Masha y el oso”.

Al día siguiente sus padrinos, Lupita y Paco, en su domicilio particular le ofrecieron una linda fiesta, cuya temática fue de la muñeca “Barbie”.

En el evento, la festejada se divirtió como nunca jugando con los niños que la acompañaron, quienes además la ayudaron a romper la piñata que contenía los dulces que mas les agradan.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Después de partir el exquisito pastel y de escuchar “Las mañanitas”, Julieta Saraí, ayudada por sus papis, abrió los bonitos obsequios que le llevaron sus familiares e invitados.