Francisco Israel Avilés Moreno fue confirmado en solemne ceremonia que presidió el obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz.
En punto de las 11:30 horas llegó el festejado a la Parroquia de San Roque con sus padres, Israel Avilés Ramírez y María Guadalupe Moreno López.
Su madrina, Gloria Leticia Méndez López, se unió a los especiales momentos que estaba viviendo su ahijado en esta importante fecha para su vida cristiana.
En la misa, el señor obispo, Enrique Díaz, le dijo a Francisco Israel que este día tiene que ser muy especial para él, porque iba a recibir el segundo sacramento de la iglesia católica.
Al dirigirse a su madrina le hizo saber que no es sólo acompañante por este día de su ahijado, sino que siempre debe estar al pendiente de su buena educación y formación.
Después del emotivo acto religioso, el festejado recibió felicitaciones de sus seres queridos.
Más tarde, para celebrar la Confirmación de Francisco Israel, se ofreció una agradable comida, en la cual estuvo acompañado por familiares e invitados.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la fiesta, el pequeño se divirtió al máximo jugando en el inflable con sus primos, amiguitos y compañeros de la escuela.