Francisco Razo Prieto e Irma Sandoval Estrada eligieron la Parroquia del Alma Mater para dar gracias a Dios por sus 50 años de casados.
▶️ Diana Santillán festeja un año más de vida
En este especial día para sus vidas, a los esposos Razo Sandoval los acompañaron sus hijos, Carlos, Monserrat, Dayana y Sandra.
En la celebración eucarística, el sacerdote les dijo a los festejados que es un gusto para nuestro Señor, recibir a parejas como ellos que después de cinco décadas juntos, renueven sus votos de amor como la primera vez.
Por otra parte les recomendó nunca perder la fe y siempre mantener como hasta ahora a Cristo Jesús en su hogar “porque donde Él se encuentra presente no hace falta nada”.
Al concluir el acto de acción de gracias, para festejar las bodas de oro, de don Francisco y su esposa Irma se ofreció una agradable recepción, a la que asistieron sus seres queridos, amigos de toda la vida e invitados.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la fiesta, los presentes brindaron por lo bien que se la pasaron juntos y porque los señores Razo Sandoval celebren muchos años más de unión matrimonial.