Angelina Durán Morales estuvo de manteles largos celebrando en compañía de sus seres queridos sus 91 años de dichosa existencia.
La agradable fiesta se realizó en domicilio particular, en donde se reunieron familiares y entrañables amigas de toda la vida.
El grato evento social fue atinadamente organizado por sus hijos, José Trinidad, Lupita, Gloria, Martha, Lucila, Enrique y Abel, quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a pedir de boca como lo planearon.
En la celebración se dieron cita sus nietos Karla, Miguel, Danna, Adrián, Alberto, Juan Miguel, José, Ángel, Tania, Abel, Omar, Fernanda y Lety, sus bisnietos Ileana Regina, Elliel Sebastián, América, Christian, Víctor Mael y Mía Isabella.
También estuvieron presentes sus nueras Nayeli y María Ventura, así como sus yernos Miguel, Antonio, José y Miguel, quienes afectuosamente felicitaron a la cumpleañera.
Después de partir su rico pastel y de escuchar las mañanitas, vino el agradecimiento por parte de Angelina, quien les dio las gracias a los presentes por haberla acompañado en este día tan especial y por todos los detalles que tuvieron con ella.