La Asociación Mexicana Para la Superación Integral de la Familia estuvo de manteles largos celebrando el 50 aniversario de su fundación.
Los festejos comenzaron con una solemne misa de acción de gracias que tuvo como bello escenario el Templo de San Juan Bosco.
En la celebración eucarística, el sacerdote José Diego González felicitó a las integrantes de AMSIF, encabezadas por la coordinadora Blanca Vera por acercarse a Dios en esta inolvidable fecha que llegan a sus cinco décadas de arduo trabajo.
Por otra parte, las exhortó a siempre mantener presente en sus vidas a nuestro Señor Jesús, a encomendarse diariamente a Él y a no perder la fe.
Al concluir la ceremonia religiosa se dieron cita en los Jardines Alvori, en donde se ofreció una espléndida comida, a la que se dieron cita las integrantes de los cinco centros AMSIF de Irapuato que son: Sagrada Familia, San Felipe de Jesús, San Cayetano, La Soledad y Los Dolores.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
A la agradable recepción asistió la coordinadora nacional de AMSIF, Maruca González de Valles, quien felicitó a las integrantes de esta noble institución por su dedicación y entrega en todas las importantes actividades que realizan.