Grupo de excompañeros de la Escuela Normal Liceo Cervantino, Generación 1981-1985, dieron gracias a Dios por sus 39 años de haber concluido su carrera docente.
▶️ Exalumnos de la Secundaria Oficial de Irapuato conviven
En punto de la una de la tarde, las puertas de la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, en Pénjamo, Guanajuato, se abrieron para recibir a los maestros y su familia.
En la ceremonia religiosa, el sacerdote felicitó a los exnormalistas por visitar a Cristo Jesús en esta especial fecha para su vida profesional y personal.
Al terminar la misa de acción de gracias, los exalumnos recibieron felicitaciones de familiares y amigos.
Posteriormente se ofreció una agradable recepción que fue organizada por Marcela Segura González, Salvador Ortiz Rodríguez, Susana Muñoz Córdoba y Juan Cárdenas Elizarrarás.
En la fiesta de aniversario se contó con la presencia de quienes fueran sus maestros Juan Manuel Pérez Ramírez y Arturo Flores Zavala.
El grato evento social fue amenizado por el Mariachi “Independencia de Pénjamo” y el Trío “Alma de Cristal”, quienes complacieron a los profesores e invitados con amplio y variado repertorio musical.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Este día se realizó la proyección de un video con emotivas imágenes de los egresados de la Generación 1981-1985, se llevó a cabo el pase de lista y finalmente se tomaron la foto del recuerdo.