En solemne misa que se llevó a cabo en la Capilla del Seminario, Valentina Velasco Gutiérrez, emocionada, se hincó ante Dios a dar gracias por sus 15 años.
Al santo recinto, la jovencita llegó acompañada por sus orgullosos padres, Ernesto Velasco y Valeria Gutiérrez.
Sus padrinos, Juan Manuel Uribe y Paola Elian Camacho Gutiérrez, atentos, escucharon, junto a su ahijada, las hermosas y emotivas palabras que le dirigió el ministro de la iglesia.
En la celebración eucarística, el sacerdote felicitó a la quinceañera por visitar a Cristo Jesús en esta importante fecha que le da gracias por todas las maravillosas bendiciones que ha recibido.
Al concluir la ceremonia, la festejada recibió afectuosos abrazos de sus seres queridos, quienes le desearon un inolvidable día y muchos años más de existencia.
Posteriormente, en el Jardín “Las Fuentes”, en Villas de Irapuato, se ofreció una inolvidable fiesta, en la cual Valentina, feliz, celebró con su familia, compañeros de la escuela e invitados, su decimoquinto aniversario de vida.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la agradable recepción, la quinceañera bailó el tradicional vals con su papá, padrino y demás familiares, que la acompañaron a bailar esta bella pieza musical.