Un día muy lindo y especial vivió Diana Santillán Salgado celebrando, rodeada de sus seres queridos, un año más de dichosa existencia.
▶️ Lía Julieth Vázquez Mendiola recibe el bautizo
Puntualmente llegaron a su domicilio particular, familiares, amistades e invitados, quienes afectuosamente felicitaron a la cumpleañera.
La agradable fiesta fue atinadamente organizada por los integrantes de su familia, quienes se encargaron de consentir a la festejada como se lo merece.
Este día, Diana estuvo rodeada del amor y el cariño de su esposo, Jesús Gutiérrez Zepeda, de sus hijos Dulce María Guadalupe, Diana Marcela y Juan Carlos de Jesús, quienes le desearon lo meior de la vida ahora y siempre.
En la reunión se dieron cita sus padres, Manuela Salgado y Pedro Santillán, así como sus hermanos, sobrinos, tíos, cuñadas y cuñados.
Después de disfrutar una exquisita carne asada y las bebidas de su predilección, los asistentes, con gran cariño, le interpretaron las tradicionales “Mañanitas” a Diana, que emocionada escuchó y agradeció el buen detalle de su parte.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Finalmente vino el agradecimiento por parte de la festejada, quien les dio las gracias a los ahí reunidos por acompañarla en esta significativa fecha y por todas las atenciones que tuvieron con ella.