Dayana Fabiola Navarro llega a los 15 años de vida

Lolis Gutiérrez y Fabián Navarro le ofrecieron a su hija agradable recepción con música en vivo

Sandra Zúñiga / El Sol de Irapuato

  · lunes 21 de octubre de 2024

Dayana Fabiola Navarro Gutiérrez. Fotos: Jesús Gutiérrez / El Sol de Irapuato

El Templo del Señor de la Misericordia fue el santo recinto que eligió Dayana Fabiola Navarro Gutiérrez para dar gracias a Dios por sus quince años de vida.

▶️ Anabel Aldaco Delgado disfruta fiesta de 15

A visitar a Cristo Jesús, la quinceañera, en punto de las doce horas, llegó acompañada por sus padres, el matrimonio formado por Fabián Navarro y Lolis Gutiérrez Zepeda.

Lolis Gutiérrez y Fabián Navarro con sus hijas, Vanessa y Dayana Fabiola.

Sus padrinos, Fabián Navarro y Cynthia Martínez, atentos, escucharon junto a su ahijada su emotivo acto de acción de gracias.

En la misa, el sacerdote Jesús Navarrete le dijo a la jovencita que es un gusto que visite a Dios en esta inolvidable fecha, que le da gracias por permitirle llegar a su decimoquinto aniversario rodeada de salud y tantas bendiciones.

La felicitaron sus padrinos, Cynthia Martínez y Fabián Navarro.

Al finalizar la ceremonia, la festejada recibió afectuosos abrazos de sus seres queridos, quienes le desearon un bello y muchos años más de dichosa existencia.

Posteriormente se trasladaron a los Jardines Alvori, en donde se ofreció una agradable recepción, en la cual Dayana Fabiola, feliz, celebró rodeada de sus amigas, compañeros de la escuela y familiares provenientes de la Ciudad de México, León, Michoacán e Irapuato, su 'cumple' número 15.

El espléndido evento social fue amenizado por una talentosa violinista, un D.J., y un conocido mariachi de la ciudad, quienes complacieron a la quinceañera e invitados con los temas de su preferencia.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Este inolvidable día, Dayana Fabiola ocupó la pista principal del salón para bailar el tradicional vals con su papá y su padrino, enseguida con sus chambelanes y para cerrar con broche de oro hubo luces artificiales y fuegos pirotécnicos.