Bellos e inolvidables momentos vivió Vanessa Navarro Gutiérrez celebrando, en compañía de sus seres queridos, sus 17 años de dichosa existencia.
La agradable taquiza se llevó a cabo en su casa, en donde se reunieron sus seres queridos, sus mejores amigas y compañeros de la preparatoria.
Los organizadores de la cena fueron sus padres, Lolis Gutiérrez Zepeda y Fabián Navarro, ambos se encargaron de preparar todo con esmero y dedicación, para consentir a su hija como debe ser.
En el grato evento social se dieron cita sus tíos Andrés, Jesús y Verónica Gutiérrez Zepeda, quienes compartieron con Vane la gran dicha que estaba viviendo en este importante día para su vida.
En la cena, los primeros en felicitar a la cumpleañera fueron sus seres queridos, quienes le desearon un lindo día y muchos años más de existencia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Emotivos momentos vivió Vanessa, cuando familiares e invitados, unidos en una sola voz le cantaron las tradicionales “Mañanitas” que, atenta, escuchó y agradeció el buen detalle de su parte.