La Capital Mundial de las Fresas fue la ciudad anfitriona de la reunión estatal de maestros jubilados y pensionados del estado de Guanajuato.
Al agradable evento mensual se dieron cita mentores de las regiones norte, sur, este y oeste, quienes se la pasaron de lo mejor conviviendo, platicando temas de interés y estrechando sus lazos de amistad.
▶️Ingenieros agrónomos de la UG festejan 40 aniversario
El anfitrión fue el secretario general de la Delegación D-IV-8 de Irapuato, Martiniano Hernández, quien les dio la más cordial bienvenida a sus compañeros docentes e invitó a compartir inolvidables momentos juntos.
Respirándose un sano y ameno ambiente de camaradería, los profesores disfrutaron un delicioso almuerzo, jugo, café y rica fruta.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Finalmente, este día, se informó que la próxima reunión estatal de los maestros jubilados y pensionados del estado de Guanajuato tendrá como sede la ciudad de Moroleón.
Entre los asistentes estuvieron María Isabel Flores, Noé Ramírez, María de Jesús Camacho, Salvador Álvarez, Salvador Serrano, Roberto Mancera, Hermelinda Rodríguez, Rosalba Arroyo, Amelia Bonilla, Luz María Zamora, Jesús López e Isabel Ortega.