Katy Olmos y Carlos Ramos Cuevas unieron sus vidas para siempre bajo la alianza santa del matrimonio, y este mismo día se llevó a cabo el bautizo de su hijo, Matías Alexander.
▶️A un paso del altar Antonieta Cázares
Puntualmente llegaron los novios a la Parroquia de Santa María Reyna en compañía de sus respectivos padres y padrinos.
Ya ocupando los reclinatorios principales del templo, Katy y Carlos escucharon las palabras del señor cura Fernando Torres Chávez, quien les dijo que a partir de ahora los ambos forman un solo cuerpo y una sola carne, por lo cual todo lo deben compartir, estar unidos en la salud y la enfermedad, en lo próspero y lo adverso.
Por otra parte, les hizo saber que los dos deben estar conscientes del gran paso que estaban dando, ya que el matrimonio es para toda la vida “y lo que Dios une no lo separa el hombre jamás”.
Al finalizar el acto religioso, los enamorados recibieron afectuosos abrazos de sus familiares y amistades, quienes les desearon lo mejor en su vida de casados.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Más tarde se ofreció una doble fiesta, en la cual Katy y Carlos celebraron con sus seres queridos, sus compadres José Armando Rodríguez y Morelia Alejandra Ramos e invitados su boda religiosa y el bautizo de su primogénito Matías Alexander.