Graciela Pimentel de Baltazar celebró su onomástico con una agradable fiesta que fue amenizada por el Compa Chapu y su talentoso grupo.
▶️ Sergio Salvador celebra sus 15 años a la mexicana
El grato evento social se llevó a cabo en barda particular, donde puntual como se les citó fueron llegando sus familiares y amistades de toda la vida.
La recepción fue organizada por su esposo Juan José Baltazar Pérez y su hijo, Miguel Ángel Baltazar Pimentel, quienes les dieron una cordial bienvenida a los asistentes.
Esta tarde Chelito como le dicen de cariño recibió afectuosas felicitaciones de parte de sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor en su día.
Emotivos momentos vivió la festejada cuando los presentes, con el acompañamiento de la agrupación musical, le interpretaron “Las mañanitas” que feliz escuchó junto a su esposo e hijo.
Respirándose un sano ambiente, los invitados brindaron por los especiales momentos que compartieron juntos y porque Chelito celebre muchos días de éstos con salud, dicha y bienestar.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la recta final de la celebración, la señora Graciela les dio la gracias a los ahí reunidos por sus detalles y los lindos presentes que le llevaron.