Regina García Lara recibió el cuerpo y la sangre de Cristo por vez primera en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
▶️ Oziel Avilés Ramírez comulga por vez primera
A la casa de Dios, la nueva comulgante puntual llegó con su mamá, Marina Lara Gómez, de manera espiritual la acompañó su papá Marco Antonio García (+).
Sus madrinas, Ximena Santos y Maribel Lara, atentas, escucharon junto a su ahijada la emotiva ceremonia religiosa que se ofició en su honor.
En la celebración eucarística, el sacerdote invitó a la festejada a mantener a nuestro Señor cerca de ella, porque Él quiere ser su amigo inseparable para toda la vida.
Al concluir la misa, la festejada recibió afectuosos abrazos de sus seres queridos, quienes la felicitaron por haber cumplido como Dios manda con el Cuarto Sacramento de la iglesia católica.
Posteriormente se ofreció una agradable fiesta, en la cual Regina celebró este importante acontecimiento para su vida cristiana, rodeada de familiares e invitados.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En el inolvidable festejo, la nueva comulgante, sus primos, amiguitas y compañeros de la escuela se la pasaron de lo mejor conviviendo y visitando los juegos mecánicos, en donde vivieron la diversión al máximo.