Perla Vanessa Montes Mendoza eligió el hermoso Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para dar gracias a Dios por su decimoquinto aniversario de vida.
En este importante día, la quinceañera, en todo momento, estuvo rodeada del amor y el cariño de sus padres, Luis Miguel Montes García y Alma Angélica Mendoza Onesto.
Los padrinos, Jesús Eduardo Hernández Mejía y Alicia Mejía, compartieron con su ahijada la gran dicha que estaba viviendo.
En la celebración eucarística, el sacerdote MSpS Carlos Castro le hizo saber a la jovencita que es una alegría recibirla en la casa del Señor en esta inolvidable fecha que le da gracias a Jesús por la vida que le ha dado y las bendiciones recibidas.
Por otra parte, le hizo saber que al llegar a esta edad tiene que hacer un plan de su vida, “porque para poder realizar un proyecto tienes que tomar en cuenta dos cosas tu corazón e inteligencia, ya que no pueden estar separados”.
Al finalizar la misa de acción de gracias, para celebrar los 15 años de Perla Vanessa, se ofreció una inolvidable fiesta a la que asistieron sus seres queridos, grupo de amigas y compañeros de la escuela.
En la recepción, la festejada ocupó la pista principal del salón para bailar el vals familiar y enseguida con sus seis chambelanes.