Tania Korina Pérez cumple 30 años de vida

Los anfitriones del grato festejo fueron sus padres, Miguel Pérez Salinas y Lucila García

Sandra Zúñiga / El So de Irapuato

  · sábado 16 de noviembre de 2024

Recibió los mejores deseos de sus padres, Miguel Pérez Salinas y Lucila García Durán. Fotos: Cortesía / Familia Pérez García

Un día fuera se serie vivió Tania Korina Pérez García celebrando rodeada de sus seres queridos su cumpleaños número 30.

▶️ Mateo Mosqueda da gracias a Dios por sus 3 años de vida

Al grato evento social que se llevó a cabo en barda ubicada en la colonia Las Carmelitas, se reunieron sus familiares y amigos del Gimnasio Paralímpico Regional, quienes llegaron dispuestos a pasársela muy bien.

Tania Korina Pérez García.

Los organizadores de la fiesta fueron sus padres, Miguel Pérez Salinas y Lucila García Durán, quienes les dieron la más cordial bienvenida a los asistentes.

Esta significativa fecha estuvieron en primera fila sus hermanos Miguel Ángel, Juan Miguel y Miguel Alejandro Pérez García.

Esta tarde, Tania Korina, feliz, convivió en compañía de sus seres queridos e invitados, con quienes compartió especiales momentos celebrando sus tres décadas de vida.

Ileana Regina, Lucila, Tania Korina, Miguel Angel, Eliel Sebastián, Miguel y Miguel Alejandro.

Este día, Don Miguel y su esposa, Lucila, como buenos anfitriones, cordialmente invitaron a los ahí reunidos a disfrutar una deliciosa taquiza, ricas botanas y las bebidas de su preferencia.

Enseguida chicos y grandes unidos en una sola voz le cantaron las tradicionales “Mañanitas” a la cumpleañera mientras ella, feliz, partía su exquisito pastel y apagaba la velita que lo iluminó.

Los abrazos no podían faltar, ya que los presentes con gusto se levantaron de sus lugares para felicitar a Tania Korina, a quien le desearon muchos días de éstos.

La festejada, sus amigas y amigos y no perdieron la oportunidad de ocupar la pista principal del salón para bailar al ritmo de sus melodías favoritas.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

En la recta final de la convivencia, que se preparó en su honor, la festejada abrió los bonitos obsequios que le llevaron sus familiares, amistades e invitados.