Después de años de mantener un bello y sólido noviazgo, Jesús Antonio Landín Jiménez pidió formalmente en matrimonio a su prometida, Blanca Guadalupe García Arredondo.
▶️ ¡Muchas Felicidades María José!
En este importante día, al novio en todo momento lo acompañaron sus padres, Luis Antonio Landín Chacón y Norma Elena Jiménez Zepeda, así como sus hermanas Sol, Nancy y Helen Michelle.
Por su parte la novia, en esta especial fecha, estuvo rodeada del amor y el cariño de sus papás, Evaristo García y Lucía Alejandra Arredondo.
Esta noche los futuros esposos, radiando de felicidad, les informaron a sus seres queridos e invitados que ambos han tomado la importante decisión de unir sus vidas para siempre.
La joven pareja anunció que próximas fechas contraerán matrimonio religioso para recibir la bendición de Dios y su iglesia.
Los abrazos de inmediato no se hicieron esperar, ya que familiares y amigos felicitaron a Jesús Antonio y Blanca Guadalupe por su próximo enlace nupcial.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Teniendo de fondo musical bellas melodías, los presentes brindaron por lo bien que se la pasaron juntos y porque a los futuros esposos siempre les vaya de lo mejor en su vida de casados.