Aurelio Navarrete y Rosi Cristo celebraron su 40 aniversario de matrimonio con una agradable fiesta, que fue amenizada por un talentoso grupo musical, que les dedicó hermosas piezas musicales.
Su hogar fue el lugar ideal para llevar a cabo la agradable recepción, que fue preparada especialmente para los esposos Navarrete Cristo.
En este importante día, a los festejados los acompañaron sus hijos Aurelio, Arturo y Laura, quienes compartieron con sus orgullosos padres la gran dicha que estaban viviendo.
En el espléndido convivio, Aurelio y Rosi, con gran cariño recordaron y les platicaron a familiares y entrañables amigos a cerca de cómo se conocieron en la charrería y posteriormente decidieron unir sus vidas y llevar su amor hasta el altar.
Este día, los homenajeados recibieron afectuosos abrazos de parte de sus seres queridos, quienes los felicitaron por sus 40 años de casados.
El brindis no podía pasar por alto, ya que los presentes, teniendo de fondo musical bellas melodías de todos los tiempos, brindaron por lo bien que se la pasaron juntos y porque Don Aurelio y su esposa, Rosi, celebren muchos años más de unión matrimonial.