A la pequeña Aitana Trejo Pérez se le administraron las benditas aguas bautismales en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del Puente.
En el atrio de la casa de Dios, a la nueva cristiana y su familia, de manera atenta y cordial, los recibió el ministro de la iglesia.
Sus papás, Luis Ricardo Trejo y Reyna Alejandra Pérez Montes, con gran alegría acercaron a su heredera a la fuente bautismal en donde fue bañada con las benditas aguas del río Jordán.
Su padrino fue su tío Pedro Pérez, quien se comprometió ante Nuestro Señor Jesucristo a siempre estar al pendiente de su sobrina y ahijada.
En la ceremonia, el sacerdote le recomendó al matrimonio Trejo Pérez guiar por el sendero del bien a su hija, educarla en la fe y enseñarla a amar a Dios desde su infancia.
Al finalizar el acto religioso, para celebrar el ingreso al mundo católico de Aitana se ofreció una agradable comida en su honor a la que asistieron sus seres queridos e invitados.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En la fiesta, el padrino les obsequió a los asistentes, bonitos y originales recuerdos alusivos al bautizo de su ahijada.